Somos un criadero familiar que estamos registrado en la AOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRIADORES DE CONEJOS ENANOS (AECCE), en el que nos dedicamos a la cría de conejos de varias razas como los teddy bear, mini lion lop (ambos únicos en Canarias), lionhead, etc... haciendo hincapié en la alimentación y los cuidados para obtener ejemplares sanos y con las mejores características.

 

la reproducción de nuestras conejitas no son todo el año, nosotros las dejamos descansar después de cada parto permitiendole así una feliz y buena recuperación. Son tratadas con mucho cariño y con todos los cuidados necesarios.

 

ANTES DE ADQUIRIR UNA DE NUESTRAS MASCOTAS HA DE TENER EN CUENTA:

-El propietario de un ejemplar de mascota exótica es el responsable del animal durante toda su vida y por lo tanto deberá asumir las responsabilidades y obligaciones que de ello se deriven (poseer los conocimientos de mantenimiento, bienestar animal, nutrición...)

-Son necesarias las visitas al veterinario para prevenir la aparición de enfermedades infecciosas y parasitarias, algunas de las cuales pueden afectar a las personas.

 

 POR QUÉ ESCOGER UN CONEJO ENANO EN TEDDYS HOME COMO MASCOTA:

Nuestros conejitos, son mascotas dóciles, tranquilas y de un aspecto espectacular. Son fáciles de cuidar y mantener. Su alimentación es muy sencilla y económica. 

Aprenden rápidamente dónde hacer sus necesidades, porque seguían por el olor y acudirán al mismo lugar donde se lo ubiques.

 

El cartel de la próxima exposición de AECCE en Madrid, 100% mascota el 27 y 28 de Mayo de 2017. Foto de Teddys Home Raza Mini lop. 

La evolución de nuestro LOGO paso a paso. Muchas Gracias Quique HT por tu profesionalidad y por tus acertados consejos...

LOGO definitivo

Siguenos en Facebook 

Teddys Home