MINI LOP (ÚNICOS EN CANARIAS)

Machos

  

     SAM de Chasen A Dream

         

Color: Broken Tort

Sam es uno de nuestros 4 primeros Holland Lop que hemos importado de EE.UU fue el primer conejito que vimos cuando nos encontramos con la criadora y el cual guardo un gran recuerdo ya que con su carácter nos conquistó. Sam es tremendamente tierno a la par de hermoso, él significa mucho en nuestro hogar, ha sido juzgado en el show de Madrid dónde obtuvo muy buenos resultados.

 

     FOX de Avery Branch Rabbitry

 

Color: Blue Self

Fox fué el segundo macho de Holland que habías elegido para nuestro hogar, él tiene muy bonita forma, a parte de su increíble cabeza, corona y muy buen y correcta longitud de orejas. Fox será muy importante dentro de nuestro programa Blue Tort, Broken Blue.

su simpatía lo hace especial y sobre todo su buen carácter Dócil y Tranquilo. Él obtuvo buenos resultados en EE.UU.  

Hembras

 

     DENISSE de Chasen A Dream

 

Color: Blue Self

Denisse es hermosa con una personalidad muy amable y dulce. Ella es muy especial, ella nos llegó al Alma desde que la vimos, fué sin duda, un regalo de la vida. su cuerpo es muy corto, ancho y robusto. Ella tiene un cara muy hermosa y muy bella corona. Denisse viene de una gran generación de campeones con muchos premios. Ella es portadora de diluido y sombreados. 

 

     AMÉRICA de J & D Enterprises

 

Color: Black Tort

América fue la última conejita que nos llegó, casi cuando nos íbamos a ir, la miré y recuerdo sus ojos mirándome y dije, sí tú eres la conejita que esperaba. Ella entraña una dulzura muy especial tanto que me conquistó. Ella tiene un cuerpo redondo, ancho, una cara y una corona perfecta y unas patas ancha y con hombros. ella porta sombreados.

 

El cartel de la próxima exposición de AECCE en Madrid, 100% mascota el 27 y 28 de Mayo de 2017. Foto de Teddys Home Raza Mini lop. 

La evolución de nuestro LOGO paso a paso. Muchas Gracias Quique HT por tu profesionalidad y por tus acertados consejos...

LOGO definitivo

Siguenos en Facebook 

Teddys Home